En un evento federal que reunió a más de 130 bartenders de todo el país, desde Fernet Branca presentamos la primera Branca Coin Argentina. Los principales referentes de la coctelería, pudieron conocer en exclusiva este lanzamiento que representa un hito para nosotros.
La antigua sede de uno de los principales bancos de Buenos Aires, fue el espacio elegido para su develación. Entre bóvedas y cajas de seguridad, se recreó una atmósfera especial y memorable para hacer entrega de las primeras unidades a los Brand Ambassadors de Fratelli Branca Argentina, Juan Luciani y Martín Olivera.
Conocida mundialmente por ser un objeto de colección entre la comunidad de fanáticos de las marcas de Fratelli Branca, Branca Coin llegó a nuestro país con un diseño de impronta argentina que reúne los iconos más representativos de nuestra cultura.
Argentina es un país muy representativo para Branca y en el último tiempo se ha fortalecido una comunidad de bartenders. En este lanzamiento pudimos reconocer a todos aquellos profesionales que han estado haciendo un trabajo muy fuerte detrás de las barras con nuestros productos.
La icónica moneda tiene años de historia y está presente en más de 20 países de todo el mundo. Es un símbolo de famiglia, hermandad, fraternidad, sentido de pertenencia y unidad entre la comunidad, ya que permite identificar pares y fanáticos en cualquier continente. Además, son únicas ya que las versiones de cada ciudad se producen en unidades limitadas, lo que las convierten en objetos invaluables para los bartenders.
Para obtener Branca Coin Argentina, los bartenders deberán cumplir ciertos requisitos, asociados principalmente al conocimiento y uso de nuestros productos en sus barras.
De esta manera, desde Fernet Branca, continuamos acompañando a todos los bartenders, acercándoles experiencias únicas.