En un momento marcado por el fervor por las canciones patrias y los himnos nacionales, impulsado por la Copa América, Branca decidió dar su propio grito de argentinidad. Esta versión única de "Aurora", interpretada por Corbata (ex líder del conjunto de rock-metal Carajo), ya ha sido lanzada y es el eje de un comercial que se embandera en la esencia de la argentinidad de Fernet Branca y su rol de acompañante eterno e infaltable cada vez que juega nuestro cuadro nacional.
Nuestra bandera y orgullo en el exterior
Bajo el lema "El águila es bandera", Fernet Branca resaltó su profundo arraigo con la identidad argentina, el águila, como símbolo de fuerza y valentía, reflejó el espíritu característico que impulsa a los argentinos a alcanzar nuevas alturas.En palabras de Javier Sáez, Gerente de Marketing de Fernet Branca: “el fernet es un compañero infaltable en cada evento deportivo y reunión con amigos, ha sido un emblema de nuestra cultura durante generaciones, representando no solo un sabor único, sino también la tradición y el orgullo argentino. La relación que establece la campaña entre el águila guerrera de la canción patria y nuestro símbolo de marca, enfatiza la esencia de nuestra cultura impregnada de pasión y unión, características que nos fortalecen para superar cualquier desafío”.“Nos gusta definir al fernet como una bebida de calidad, artesanal y popular, desde sus características. Branca & Cola es el trago emblemático para los argentinos, que nos llena de orgullo y forma parte de nuestra idiosincrasia, nos identifica y nos hace únicos en el mundo" , concluye Sáez.
Un nuevo sueño regado de fútbol y tradición argentina
Este Día de la Bandera, el país se tiñe de celeste y blanco en honor a uno de sus símbolos más ponderados y celebrando la previa de una nueva copa. El lanzamiento oficial del nuevo comercial de Branca tuvo su momento la noche previa al debut en la competición de selecciones internacionales, con sorpresas y momentos especiales. Esta experiencia auténtica y emocionante se dio en un exclusivo evento, al que asistieron diversos medios de cobertura, personalidades, influencers y amantes de la cultura argentina, desarrollado en el corazón de la Capital Federal. La particular versión de Aurora sonó en múltiples radios a nivel país y unió a todos los argentinos.En todas las canchas, en todas las mesas, en todos los grupos y vayas a donde vayas, el águila es bandera.